miércoles, 7 de marzo de 2012

Johnson & Son dice: "te estamos viendo, vecino".



Siendo las 15:00 del día de la fecha 07-3-2012 un vehículo identificado como perteneciente a "Brújula-sa" (empresa de servicios de protección y seguridad integral para plantas industriales) se estacionó en el frente del domicilio del Sr. Ángel Navarro (integrante de TERRATOX) ubicado en Sargento Díaz 8327 de Pablo Podestá.

La unidad de Brújula-sa que presta servicios en la Planta Podestá de S.C. Johnson & Son tenía un tripulante. El individuo permaneció observando, desde el interior del automovil, el frente del domicilio y a través de los ventanales de la casa (que suele funcionar como sede provisoria de TERRATOX). Personas que se encontraban en el interior de la vivienda detectaron su presencia y apenas atinaron a salir a la calle para preguntar las razones de la presencia de Brújula-sa  en el lugar, el vehículo reanudó su marcha alejándose de allí.

El contexto en que se produce "la visita" de Brújula

No es un dato menor el hecho de que ayer se emitió por Canal 26 noticias la primera parte de un informe sobre el caso S.C. Johnson. La segunda parte del mismo saldría está noche entre 20:00 y 21:30 hs. En este informe aparecen testimonios de varios vecinos habitantes de zona Johnson, entre otros: el Sr. Navarro y su esposa Ángela. Parte de ese informe elaborado por el periodista Conti de Canal 26 se realizó en el domicilio de Navarro.

En oportunidad de la realización de este informe, el periodista de canal 26 y sus colaboradores percibieron que un vehículo de Brújula-sa detuvo su marcha y permaneció por unos mentos observando la acción de hombres de prensa.

Otro dato es que hoy el  Sr. Navarro  fue reporteado por otro medio de comunicación del distrito: "Noticias de Tres de Febrero". El reportaje se llevó a cabo en el frente del domicilio de Navarro y a la vista de todos.

Después de más de una década de invisibilidad del caso Johnson en medios masivos de comunicación, parece que la empresa S.C. Johnson sigue con altos niveles de susceptibilidad.

No hay comentarios: