jueves, 19 de octubre de 2017

Reportean a dirigente de TERRATOX y las cámaras captan líquidos arrojados desde predio Johnson








Este audio corresponde al reportaje que Somos Noticia de Cablevisión realizó en la mañana de hoy al dirigente de Terratox, Sr. Ángel Navarro acerca de los incidentes que vienen sucediéndose durante setiembre y octubre de 2017 y que tienen su origen en el predio de SC Johnson.

¿SALDRÁ AL AIRE?
El dirigente se autograbó mientras lo reporteaban en la convicción de que esa entrevista periodística podía ser editada o directamente podía no salir al aire como en otras oportunidades. Esto en un contexto donde los grandes medios rechazan publicar gacetillas de prensa u otros contenidos de Terratox y en tanto que los medios locales imitan esa misma actitud desde mediados de 2014.

El rescate de las expresiones del referente de Terratox es un hecho valioso en un escenario donde todo está dado para que los temas de salud ambiental y prevención de riesgos de desastres no se toquen y se mantengan ajenos a la opinión pública, incluso local.

Abajo, las fotos de la actividad periodística en busca de tomas que reflejen el fluir de los líquidos emitidos desde el predio SC Johnson hacia la calle Metzig y hacia las calles Sgto Díaz y M. Peschel. La labor de los trabajadores de prensa fue impecable. Pero el resultado final está en manos de la patronal mediática. Veremos...(?).





No hay comentarios: