sábado, 19 de agosto de 2017

ENCUESTA de Percepción de Riesgos Ambientales en TRES DE FEBRERO



ESTA ENCUESTA SE HARÁ TAMBIÉN EN NUESTRO BARRIO

Visitarán nuestras casas investigadores que representan a la Universidad de Buenos Aires y el Ministerio de Salud de la Nación. 

LA ENCUESTA
Es parte del “Proyecto de Vinculación Tecnológica. Universidades Agregando Valor. Ministerio de Educación y Deportes. Nº 2373/2016. Herramienta para la evaluación de riesgos.

EL PROYECTO 
Herramienta para la evaluación de riesgos
Tiene como objetivo hacer un análisis detallado del medio ambiente, la contaminación y la salud de los habitantes del Municipio de Tres de Febrero, Provincia de Buenos Aires. Pretende aportar conocimiento significativo que opere como diagnóstico de la situación y que también contribuya a la identificación de tendencias y a la elaboración de propuestas de solución.

Tiene sede  en el Centro de Información Metropolitana (CIM) de la Facultad de Arquitectura, diseño y Urbanismo (FADU) de la Universidad de Buenos Aires (UBA).
 
Participa del mismo: la Dirección Nacional de Determinantes de la Salud del Ministerio  de Salud de la Nación.

SECTORES ASOCIADOS:
Cuenta desde 2016 con los avales locales de Secretaría de Salud y Desarrollo Humano de la Municipalidad de Tres de Febrero y de TERRATOX.

 
Para más información se podrá consultar al Centro de Información Metropolitana, Facultad de Arquitectura (FADU) de la Universidad de Buenos Aires, 5285-9308 de lunes a viernes de 8 a 16 hs.



No hay comentarios: